jueves, 16 de junio de 2011

Al Pepino dando y el E.coli propagando


Seis niños se encuentran hospitalizados en Lille, al norte de Francia, por síntomas ligados a una infección de la bacteria E.coli, tras consumir hamburguesas, cuya carne picada había sido comprada en un supermercado de la cadena alemana Lidl.

La Agencia Regional de Sanidad (ARS) precisó en un comunicado que "esa infección de Escherichia coli no presenta ningún vínculo, por ahora, con la epidemia recientemente acontecida en Alemania".

Cuatro de los niños, ingresados en el Centro Hospitalario Regional Universitario de Lille, se encuentran en un "estado preocupante", agregaron las autoridades. Los menores sufren un "síndrome urémico hemolítico" que "puede tener su origen en una insuficiencia renal aguda", agregó la ARS.

Las autoridades han solicitado al fabricante que retire los paquetes de ese tipo de carne de la marca Steaks Country, distribuidos por Lidl. Los expertos sanitarios esperan los resultados de las investigaciones para determinar el origen del caso.

Hasta ahora, solo un niño, de dos años, ha fallecido en Europa víctima de la epidemia propagada en Alemania. La siguiente víctima más joven tenía 20 años. En total, 37 personas han perdido la vida por la epidemia de E.coli y 36 de los casos se produjeron en Alemania y 1 en Suecia.

Via: Libertal Digital 

Reflexión:  Al Pepino dando y el E.coli propagando.... o algo asi era el famoso refrán .
Creo que esta "paradoja" es una prueba más que demuestra que eso del "Karma" ... existe.

No hay comentarios:

Quizá le interese