sábado, 29 de octubre de 2011

JoikuSpot Premium para symbian S60 - signed/firmado

Convierte tu móvil Nokia con sistema symbian S60v3-v5  en una wlan segura y personal.



Joikuspot Premium v.2.50.812 convertirá tu móvil en un autentico router y permite conectar dispositivos (PC-tablets,ipods,notebooks etc...) a internet , compartiendo tu conexión de datos 3g.
*Hay que señalar que sino tienes contratada una tarifa plana de datos moviles 3g , tu compañía telefónica te facturará por datos descargados (intenerancia de datos) lo cual resulta muy costoso para su uso como red principal. Teniendo contratado un bono o tarifa plana 3g en exceder el limite de descarga (300mb-500-1gb-2gb o 5gb  según plan y compañía isp) la velocidad de descarga se reduce (64kbps-128kbps) al exceder dicho limite.




*Valido para sistemas Symbian s60 v3 y s60 v5
Versión firmada, no es necesario tener el movil hackeado

Hay versiones mas actuales , Yoikuspot ligth por ejemplo, es gratuita y esta disponible en Ovi Store ....Esta versión es mucho mas fácil de utilizar pero tiene limitaciones al ser versión gratuita, una de esas limitaciones , es que no puedes poner  contraseña a la red wifi con el peligro que conlleva.
También hay una versión Premium mas actual en Ovi Store a 19,90€ (tambien disponible en diversos foros de forma  gratuita para moviles hackeados que permitan aplicaciones sin firmar o con certificados caducados)

Link de descarga:     http://www.linkhide.com.ar/yoikuspot 
lista de dispositivos moviles compatibles.


fuente:google.es

1 comentario:

Rixolo dijo...

El listado es de los modelos que utilizan Symbian S60 V3 y S60 V5.

Los móviles de ese listado que no dispongan de WIFI no podrán compartir su conexión a internet.

un saludo!

Quizá le interese