martes, 2 de agosto de 2011

Abrir - desmontar Flytouch 3 (epad2)

Nota de responsabilidad:
* tutorial de caracter informativo , no nos hacemos responsables del mal que puedas causar a tu tablet , 
se consecuente con tus actos y recuerda que abrir la tablet significa perder su garantia oficial.


 
 Videotutorial sobre como abrir una flytouch3 epad2.



1-Desmontar Flytouch 3.
En la esquina hay 4 Tapones.
Retire la tapa de plástico y ver el tornillo



2- Vamos a separar la pantalla con cuidado..antes de retirar la Placa base, asegúrese de soltar el motor vibrador. La placa tiene 3 tornillos







Autor: Kanijo
Fuente: MovilesChinos.com


Nuevas entradas relacionadas:
Review tablet flytouch3
Actualizar roms

59 comentarios:

Hellgadillo dijo...

Por lo menos ya se abrir mi porquería, je je.

Ahora falta que nos enseñes a hacerle algo como aumentarle la memoria, mejorar el wifi o el gps u otra cosa interesante.

Aún no le meto la nueva Rom por falta de tiempo pero ya te estaré avisando si la operación fue exitosa o el paciente murió, saludos.

Rixolo dijo...

Aumentar la "memoria" imagino que te refieres al "almacenaje" , ya que memoria ram tiene 512mb , que la verdad sea dicha es bastante memoria. (para que te hagas una idea la version mas minima de un windows xp ya funciona con 32mb).
Hasta el ipad y las mejores tablets tienen 512 , osea que podemos decir que es de lo poco con lo que estar satisfecho.
Y espacio de almacenaje.. (yo tengo el modelo 8gb sawee10) , realmente cualquier usb memory stick o tarjeta SD va al pelo. Yo le puse una sd de 8gb y tengo un usb con 8 gb + , por lo que con 24Gb voy sobrado por escasos 10€ (el usb ya lo tenia del pc xD)

Ademas hay un programa AIR-SYNC que sincroniza tus pelis,archivos y demas con el PC , y puedes reproducir pelis y tal directamente desde el pc.

Sobre la Rom.
Comprueba la resolución de pantalla ... si es 1024x576 , o 1024x600 con el programa que puse en el otro post (quick system pro)y actualizar la rom son 3 minutos.


Si tienes la pantalla x600 ... Con la rom Tim5a conseguiras que funcione el Gps a la primera.

Si tienes la x576 ... Y no quieres calentarte la cabeza , usa la Original.v5

Mejora notablemente , pero debes estar seguro...yo la primera rom que probé fue una autentica cagada (perdón por la expresión xD) , pero al final di con la original 5 y bien , todo mejoro bastante.
Pero mi primera impresión es que habia metido la pata cambiando cosas jejejejeje.

Yo ahora mismo estoy contento con la flytouch.
Pero claro , no es un iPad ni un iPad 2 ni un portatil xD.
Eso hay que tenerlo claro antes de comprala.
Tu mira los coches mismamente, no es lo mismo un SLK que un Ibiza , pero ambos te llevan de paseo igual jejejeje.
Pues en las tablets es lo mismo , por menos de 200€ flytouch calidad precio esta bastante bien.
Con los 600-800 del ipad , solo faltaria que funcionase mal !, seria el colmo jejeje.


salu2!

Rixolo dijo...

Sobre las mejoras ...
Con una nueva Rom , ya notaras mejoras en el wifi y en la bateria, ademas de ir un poco mas agil.
Indispensable es utilizar un AppKiller ,en android resulta que los programas no tienen la opcion cerrar o salir (al menos el 90% de ellos)

Para cambiar la SD que trae de fabrica instalada (1gb,2,4 u 8gb) se puede , pero si pones mas de 8gb (16gb o 32) hay que ponerle una rom especial , sino no reconoce esa sd.

Mejorar el wifi.. se puede añadir papel de cobre o papel de aluminio y forrar el interior de la tablet , pero bueno...yo prefiero dejarla como esta y tener una buena antena en el router.

De hecho uno de los proximos articulos que escribir en el blog ,es como crear un "punto de acceso" con un router wifi, es decir usar "otro router" para expandir la señal de un router wifi.


Si quereis el Messenger oficial como el del Pc , buscar Messenger by Miyowa.
Poco a poco ire "subiendo" aplicaciones android para descargar directamente (el market es una porqueria xD)

Hellgadillo dijo...

Te creo que el market sea una porquería, no encontré nada por ejemplo eso que dices del appkiller, descargué uno que según cerraba todo y borraba cookies y otras cosas y cuando entraba a internet me mandaba directo a mi hotmail sin pedir contraseña, la verdad es que eso me molesta.

De los demás detalles ya te imaginarás que estoy acostumbrado a usar software 3D y 512 mb no me sirven para mucho, a la netbook le tuve que cambiar a memoria por 2 gb y el disco duro por uno de estado sólido para mayor velocidad y aún así hace falta más, ni se diga que ahora ando respaldando varias cosas y compré 1tb de disco duro pero bueno, yo solo pensé que se podía hacer algo como eso en las tabletas.

Te cuento a grandes rasgos que estoy diseñando un café internet y compré esta tableta solo para experimentar a ver si podía diseñar unas mesitas para que la gente se tomara un café y chateara un poco o revisara algunas cosas en internet, lo malo es precisamente que nunca imaginé que era el android, es algo más personal y eso no me gusta, me gustaría que pudiera cerrar todo y cuando llegue alguien más quede la tableta limpia, obviamente una tableta con windows creo que si lo hace pero cuesta más del doble que una con android.

Si la actualizo y veo que no funciona como yo quiero o la agarro para uso personal o le consigo una especie de protector de pantalla y de plano que sirva solo como muestrario de los productos que ofrecemos.

Hellgadillo dijo...

Por cierto: lo del Air-Sync se escucha interesante, esto es mediante un cable o funciona con el wifi?

Rixolo dijo...

el airsync es por wifi.

Por lo que me parece entender vas a dejar la tablets a la clientela de un bar.
La gran pega es android.
Android es un sistema operativo para telefonos moviles, y por ello la mayoria de aplicaciones son personales e intrasferibles (como comentaste)
Digamos que las tablets son telefonos con pantallas de 7 o 10 pulgadas , esto es realmente lo que son.
Si investigas un poco sobre tu tablet con el quick manager pro encontraras hasta el nº de telefono asignado...(logicamente esta deshabilitado).

Que poder hacer para darle el uso que creo quieres darle ??.... creo que a la flytouch se le puede instalar la edicion de linux Ubuntu , que es como un windows7.
Pero esto te lo digo de "oido" , es decir he leido algo por ahi pero no te puedo confirmar que sea posible o al menos todavia nose como se hace.
Estoy mirando si hubiera manera posible de instalarle un win7 starter para tablet , o un xp ... aunque sea una emulacion , ya que es practicamente imposible al ser sistemas operativos para procesadores x86 y no para procesadores Arm.
Pero bueno , investigando estoy ... ya veremos si encuentro algo en internet.
Si lo encuentro no dudes que creare un articulo al respecto.

salu2

Hellgadillo dijo...

Oye pues muchas gracias, lo que me fijé de esta tableta es que al inicio me pone el pingüino de Linux, no se si el Android tiene código linux o que pasa ahí pero simplemente se me hace extraño.

Lo que pensé en un principio era crear una cuenta personal del mismo café-internet para que todos tuvieran acceso a ella y así que todo fuera público mientras al irte hubiera manera alguna de que el administrador pudiera abrir una aplicación y borra todos los datos del cliente que se fue, esto por su misma seguridad y así el próximo cliente trabaje con la misma cuenta del internet pero con un caché de internet y de otras cosas en ceros, no se si me explique.

De cualquier manera ya compré 3 computadoras "normales" x86 y me voy a dedicar a esas pero de verdad te digo que si encuentras una solución, ni tardo ni perezoso la aplico y si funciona pues me diseño bien esas mesitas, al fin tengo bastante espacio, tengo un local ocupado pero hay otro atrás y en caso de resultar esto por lo menos caben ahí unas 30 sin ocupar mucho espacio, no quiero poner tantas pero si que se vea agradable el lugar, me gustó la idea del bar pero como que no voy a llegar a ese punto, va a ser algo diferente, al fin tengo un poco de tiempo antes de la inauguración.

Saludos.

Rixolo dijo...

Android esta basado en linux.
Es una especie de sistema linux phone que ha desarrollado Google para hacerse con un mercado en expansión cogiendo como base este sistema de libre distribución.

Hellgadillo dijo...

Ok, fijate que anduve medio buscando y en la página que me diste para actualizar mi tableta decía que necesitaba forzosamente un cable pero en los comentarios decían que no era cualquier cable sino uno especial, me desanimé y seguí buscando.

Vi otras opciones que tu me comentabas y ando pensando en Ubuntú, la ventaja es que se puede hacer el disco de arranque y antes de instalar se puede probar a ver que tal corre, me voy a ir por esta opción primero y si no jala entonces consigo ese cable, ya te estaré avisando como quedó.

Rixolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rixolo dijo...

Como? que te leeiste? que necesitas un cable para actualizar la rom?.

Solo necesitas copiar 2 archivos a la tarjeta sd y reiniciar la tableta (lo borra todo , haz una copia de seguridad).

Sobre lo de Ubuntu , ya te comente que no esta del todo claro.
En este video mismo se ve como usan "Debian" que es otra distribucion linux.

http://youtu.be/WqZGALuwSnk

Y en esta web (http://androlinux.com),muestran como instalar Ubuntu en varios dispositivos.
(Nexus One,Galaxy Tab etc...)
de momento no he encontrado nada aun para flytouch , pero estoy en ello ;)
http://androlinux.com/

salu2!

elparagua dijo...

HOLA SABES DONDE PUEDO COMPRAR EL CRISTAL DEL TABLET ES DE 10.2"PULGADAS NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO GRACIAS POR LA INFORMACION

elparagua dijo...

hola se me rompio el cristal del tablet mid10 es de 10.2"pulgadas la pantalla funciona, solo es el degitalizador tactil el que se rompio y no encuentro donde comprarlo te agradesco por la informacion que me puedas dar gracias..

Rixolo dijo...

Elparagua.

Panel tactil:

http://chinagrabber.com/10-2-touch-screen-for-flytouch2-flytouch3-superpad-ii-facepad.aspx

http://witglobal.com/goods-2820-Wholesale+Replacement+Touch+Screen+For+102+ePad+SuperPad++102+FlyTouch2+-+Free+Shipping.html

Pantallas LCD por el momento no he visto ninguna todavia.

Hellgadillo dijo...

Pues mira, en el post anterior me mandaste a este link donde mencionaba mi tableta con el cargador de 9 voltios, el problema es que en el punto 2 dice que se debe conectar con un cable USB macho a macho y ya abajo en los comentarios menciona que no es cualquier cable USB, dice que es uno especial llamado bridge, esto lo dice Felix80.

Hellgadillo dijo...

Por cierto, revisé el precio de ese cable acá y la verdad es bastante caro.

Rixolo dijo...

Hellgadillo

mmmmmmm , la verdad que tu caso es bastante curioso ;)
Yo creo (no se muy bien porque), que ese no es el modelo de tu tablet.

Cierto es que comentaste que tiene cargador 9v , pero tambien... sino me equivoco comentaste que era modelo Disco10 (ese manual es para Sawee10).Y esto es lo que no esta claro.

Que haría yo en tu caso?
Yo 1º antes de nada y sin comprar nada ... probaría con el metodo de la rom en la tarjeta Sd , haciendo una copia de seguridad antes con algun programa tipo "rom manager".
Para eso debes conocer el modelo de tableta que tienes (el programa quick system pro, te dira que tipo de configuracion de pantalla usas y modelo de tablet) (en ajustes de android tambien te dice el modelo , pero no te fies mucho de este, mejor quick system)

Ya comente que esta tablet uno de los problemas que tiene , es que hay modelos que usan memorias samsung originales, otros usan clones chinos de esas memorias , hay versiones con 3 configuraciones de pantalla distintas y con 2 tipos de cargador distintos (5v,9v)...por eso es realmente un lio saber exactamente que modelo se tiene sin abrir y mirar memorias etc..
Pero prueba primero el metodo de copiar los booteables en la tarjeta SD.

1º formatea la tarjeta sd con SD formartter v2.0 ..si la formateas con windows , a mi me daba error y no ejecutaba la instalacion de la rom. formateandola con ese programa me la reconocio a la primera.

salu2

Hellgadillo dijo...

Perdón por mlestar tanto, ya traté primero de ponerle linux y nada, simplemente no hace nada con la memoria puesta, después me dió un error de una cosa que se trababa a cada rato, un rato investigando solo pude reiniciar la configuración de fábrica, malditos de RM electronics, dicen que para reiniciarla les tienes que llamar y eso no se vale.

Ahora si: ya viendo mi tableta es disco10 con cargador de 9voltios, solo me gustaría que me dijeras exactamente que rom específicamente me recomiendas tu para actualizarla ya (bueno, mañana).

Saludos y perdón por tanta molestia, ahora si este fin de semana me aviento tu tutorial.

Rixolo dijo...

No te preocupes, para nada es molestia.
Simplemente es algo complejo por lo que comente de los diferentes modelos.

Yo si tu pantalla tiene la configuración 1024x600 que es la mas común , probaria la Tim5A.

salu2!

Rixolo dijo...

Link descarga Tim5a:
http://public.timduru.org/Android/Flytouch3/

Rom 201107XX-Tim5a

- Gscript para fijar nuevos modelos de cámara de 2MP .
- Parche para solucionar libigps.so de localización GPS a partir del 1 arreglarlo.
- Marco actualizado y optimizaciones
- Aplicaciones de actualización
mapas
BetterKeyboard
DolphinBrowser
LogViewer
- VPN solucionar.
- Reproductor de vídeo y Zipaligned CCPlayer por FlanFinger
- Desactivar la aplicación MyPad por defecto (Buggy montar / desmontar y ver medios de comunicación externa)
- Añadir GScript para reactivar la aplicación MyPad (mejor FileManager uso, el uso MyPad a su propio riesgo)
- Nueva Settings.apk por UncleRus
- Añadir TtsService.apk

Hellgadillo dijo...

Ya quedo, luego te doy mis opiniones, saludos.

Hellgadillo dijo...

Pues como te dije: si quedó, lo probé un poco y me gustó como quedó, el internet trabaja mejor, no del todo porque hice otro comentario y se desactivó, digamos que dura un poco más aunque no es perfecto pero al menos me gusta mas que la versión anterior, el gps ahora me dice que estoy en Shangai o no se donde pero ahora en mi casa donde trabajaba bien, no le puse la antena y quizá esa sea la razón, sigue sin gustarme que no puedo ver los videos de youtube directamente en el navegador aunque si se pueden ver en el otro programa pero se extraña abrir una página con un video incrustado y no poder verlo.

En fin, lo cierto es que lo revisé poco y aunque no es perfecto es mejor que la versión de RM electronics, por cierto, el logo de la compañía aún no se quita al principio, supongo que sera algo imposible de quitar aunque no es tan molesto.

Saludos.

Rixolo dijo...

Efectivamente el Gps para geolocalizarte tiene que estar la antena puesta, y esperar unos cuantos minutos , a ser posible en movimiento , para que los satelites (+7) te situen.

Los videos de youtube es porque adobe flash a actualizado a 10.3 ... y flytouch3 lleva instalado flash 10.1.
Como navegador uso Skyfire , que es el mejor integrado con flash , acceso directo a redes sociales etc..

El logo de Rm supongo que lo abran integrado en la instalación de Android , y por eso no se quita con la rom ;)

salu2!

Hellgadillo dijo...

Para ser sinceros creo que comienzo a odiar a Android, por segunda ocasión vi un video de youtube pero ahora para verlo completo, no solo para ver que trabajara bien y simplemente se desconectó de internet, se sigue desconectando, no tan seguido pero si cuando mas lo necesito.

Intenté actualizar de varias maneras el flash player y nunca pude, encontré un link de mediafire para android, lo descargué sin problemas pero no me deja actualizar no se porqué, desde dolphin si me encuentra la aplicación en el market (porque directamente no) pero no me deja descargarla porque me dice que mi cuenta no está asociada a ningún teléfono, lo mismo pasó al intentar descargar skyfire, parece que necesito un número de celular para esto o que se yo.

Por cierto: vi que seguían los 2 androids en mi tableta, no se que le di y me mandó a la versión vieja, si pude reestablecerla a la nueva pero se me hizo algo extraño.

En fin: después de la decepción ya no se si usarla como marco de fotos o que hacer con ella (si es que se puede hacer algo así).

Saludos

Rixolo dijo...

jejejejeje , pareces frustrado con la flytouch jejeje ;)
Y lo cierto es que te entiendo muy bien , porque nos a pasados a todos en mayor o menor medida.

Desde la web del market no puedes descargar como bien dices porque no tiene asociado un nº de telefono.
La flytouch trae uno "ficticio" con system manager pro puedes verlo, pero no sirve de nada.

Yo las aplicaciones las descargaba con applanet y podias descargarte incluso las versiones de pago gratis, pero hace meses que no va. Asi que ahora descargo las aplicaciones directamente desde paginas webs como softonic.com etc... el market que tiene instalado es malisimo.

Tan pronto termine con el iphone4 que estoy arreglando , me pongo de nuevo con flytouch.

Saludos.

Hellgadillo dijo...

Gracias y ojalá quede bien el IPhone, la verdad es que soy enemigo de Appel pero solo un poquito y no por su manera de hacer mercadotecnia, prefiero mil veces un mp3 o un mp4 donde simplemente haga copy-paste a las canciones y listo y no es que sea partidario de la piratería, simplemente bajo los discos de internet pero me gusta mucho tener el producto fisicamente, las descargas son solo como respaldo y lo mismo pasa con el itunes pero creo que me metí en el mismo lío con eso del android market, voy de mal en peor.

Mucha suerte.

Rixolo dijo...

jejeje , estoy contigo. Apple ademas no "inventa" nada, pero tiene el mejor marketing del mundo.
Todo el mundo piensa que invento los ordenadores , y eso no es verdad.. los ordenadores los invento IBM, lo mismo ocurre con los telefonos moviles , la gente piensa que inventaron los telefonos touch, otra gran mentira ... sony ericcson p800 por ejemplo es del año 2002-2003 y el primer iphone es del 2007.
Lo mismo ocurre con las tablets ;)

Eso si ... coge algo, y lo perfecciona de tal manera, que crea el "mejor dispositivo" de su categoria ;) , eso hay que reconocerselo jejejeje.

* Por cierto , el iphone que estoy reparando , a vuelto a la vida .. he conseguido reparlo y eso que 4 servicio tecnico distintos me dijeron que no lo reparaban jejejeje (pregunte por comparar precios de las piezas etc..)

salu2

Hellgadillo dijo...

Si no estoy mal Appel fue quien sacó por primera ocasión una pantalla multitáctil a la venta aunque ellos compraron la patente a otra empresa.

Y viendo tus tutoriales se nota que no es muy difícil repararlos, solo como dices: las piezas por lo menos acá si son difíciles de conseguir, yo tengo igual manera de hacerlo pero por terceros y obviamente tengo que pagar alguna comisión por eso ya que la mayoría de la gente no manda las cosas a mi país y tienen que pasar primero por Estados Unidos.

Mejor un día de estos me pondré a reparar mis teléfonos viejitos que ya los he desarmado pero nunca los he tratado de reparar.

E igual y como dices: lo perfecciona pero eso se traduce también en que le sube el precio tremendamente y eso es lo que no me gusta, que no solo le suben el precio a sus productos, a parte parece que lo estás pagando a mensualidades con tantas aplicaciones de pago que muchas veces nunca usas.

Rixolo dijo...

Aqui teneis enlaces a piezas de repuesto para flytouch III.

Touch panel:
http://www.eforchina.com/view/88249/Touch-Panel-for-Fly-Touch-III-Silver-S-WMC-0227S-.htm

LCD:
http://www.eforchina.com/view/88248/Inner-LCD-for-Fly-Touch-III-Silver-S-WMC-0227S-.htm

orlando dijo...

Hola con todos, soy novato aqui y tengo un problema grande con mi tablet, sucede que le trate de actualizar el firmaware pero no me lee la tarjeta sd, y ahora solo sale el piguino luego la palabra android y de ahi no pasa, he intentado el truco de aplastar los botones de encendido, home y el de la tablet funciona pero queda en 1 segundo y de ahi reinicia y vuelve a aparecer el pinguino y la palabra android y de ahi no pasa.

Por favor su ayuda si es que hubiere alguna solucion.
les anticipo mis agradecimientos.

Atte.
Sergio

orlando dijo...

Hola con todos, soy novato aqui y tengo un problema grande con mi tablet, sucede que le trate de actualizar el firmaware pero no me lee la tarjeta sd, y ahora solo sale el piguino luego la palabra android y de ahi no pasa, he intentado el truco de aplastar los botones de encendido, home y el de la tablet funciona pero queda en 1 segundo y de ahi reinicia y vuelve a aparecer el pinguino y la palabra android y de ahi no pasa.

Por favor su ayuda si es que hubiere alguna solucion.
les anticipo mis agradecimientos.

Atte.
Sergio

orlando dijo...

Hola con todos, soy novato aqui y tengo un problema grande con mi tablet, sucede que le trate de actualizar el firmaware pero no me lee la tarjeta sd, y ahora solo sale el piguino luego la palabra android y de ahi no pasa, he intentado el truco de aplastar los botones de encendido, home y el de la tablet funciona pero queda en 1 segundo y de ahi reinicia y vuelve a aparecer el pinguino y la palabra android y de ahi no pasa.

Por favor su ayuda si es que hubiere alguna solucion.
les anticipo mis agradecimientos.

Atte.
Sergio

Rixolo dijo...

Hola Orlando, bienvenido al blog.

Para instalar cualquier rom , debes tener la bateria 100% cargada y realizar el formateo de la SD con el programa Panasonic Formatter 2.0 (no con formateo de windows).

Asi que ... formatea la SD con ese programa, copias la Rom y prueba a reinstalarla, verás como no tienes problemas.

Un saludo!

orlando dijo...

Estimado Rixolo,

De antemano muchas gracias por tu tiempo y tomar en cuenta mi problema. Te comento q he descargado el progarama SD Formatter V2.0 de Panasonic y he seguido al pie de la letra tu recomendacion, la he formateado he copiado el room, he colocado la SD con la tablet apagada, la he encendido, crucé los dedos y.....sigue saliendo el pinguino y luego la palabra android. A mi parecer no le esta reconociendo a la tarjeta SD pues he probado con varias y nada. te envío unas fotos de la tablet que tengo y lo q aparece ojala y asi te pueda facilitar un poco en la ayuda que me puedas proporcionar.

Saludos cordiales

Rixolo dijo...

Orlando
Con la SD vacia (solo archivos de la rom) recien formateada te inicia y no entra en modo upgrade???.

Lo del formateo con el programa de panasonic,es precisamente porque windows en ocasiones deja algun archivo, y la tablet cuando inicia en modo normal en lugar de instalar rom.Con ese programa suele ir a la perfección.

Si has probado con un par de tarjetas SD formateandolas con ese programa, entonces es muy posible que no funcione el lector de tarjeta.

orlando dijo...

Asi es Rixolo no entra en modo upgrade, probe en una tablet de 7" y funciono perfectamente ahora ya esta actualizado el firmware pero em la de 10" no reconoce la SD card, intente probandolo con el cable USB pero mi PC no reconoce el equipo. Crees que sea necesario abrir la tablet?

Rixolo dijo...

Seguramente...
Sino es cosa del lector SD.
Entonces estamos ante un semi-brick, o un brick.

Voy a mirarte algo referente al tema y te constesto antes de tener que abrirla.

Francisco dijo...

Hola roxiolo tengo una superpad 6 con el vidrio roto, primero era solo un poco pero se agrando con el uso, ahora ya no funciona de forma tactil, que debo cambiar, el vidrio es especial o solo es un vidrio que se puede comprar en cualquier vidrieria, desde ya muchas gracias.

Rixolo dijo...

Francisco.
Busca en paginas como esta.
http://www.keepingtouch.com

Un saludo!

Francisco dijo...

Mil Gracias Roxiolo, ahora mismo checo esto.

Francisco Paez S dijo...

Hola Rixolo. Necesito ayuda. Soy nuevo en esto. Tengo una tablet. Una Superpocket i7, en la caja pone Modelo: P752. Cuando la enciendo presenta el logo de Android en la pantalla y no hace nada más,en la parte inferior derecha pone 0.5.0.2(735). Si lo veo como un ordenador, seria como si le faltase el sistema operativo o tendría algún otro problema. Si fuera que le faltase el sistema operativo como puedo hacer para reinstalarselo y donde puedo encontrar el adecuado para ella. La pantalla es de 7 pulgadas.
Muchas Gracias por todo.

Rixolo dijo...

Hola francisco ... bienvenido al blog.

Tendras que hacerle un hard reset , o reinstalarle la rom (firmware/sistema) , para que vuelva a funcionar.

Un saludo!.

+info en comentarios de hilo.
http://rixolo.blogspot.com.es/2011/05/reparar-tablet-android-tutorial.html

Francisco Paez S dijo...

Hola Rixolo.
Muchas Gracias por tu ayuda. Ya lo mirare y te contare que tal fue todo.

Rixolo dijo...

Ok Francisco!
Suerte con esa tablet!.

Recuerda...para cargarle un firmware (flashear rom) , tienes que tener la bateria cargada al 100%. Cable de corriente conectado y nunca interrumpir el proceso.

Formatea la SD con el programa Panasonic Formatter v2.0 y que solo esten los 2-3 archivos de la ROM en la SD.
Con iniciar la tablet, arrancará el proceso.

Asegurate al 100% que la ROM es para tu terminal ,y no tendras problemas para recuperarla o incluso actualizarla.

Un salud0!

Francisco Paez S dijo...

Hola Rixolo.
Muchas gracias por tus rapidas respuestas.
Aun no he hecho lo de la ROM, hasta estar seguro, para no porducir una averia mayor. El modelo real de la tablet es:
P752 7" Resistive 512MB 4G Tablet PC iMAPX210 1.0GHZ Android 2.3 Camera Wifi.

Me podrias orientar en la busqueda de la ROM. Pues como te habia comentado, cuando la enciendo presenta el logo del ANDROID y no hace mas nada.

Un saludo. Muchas Gracias por tu ayuda.

dngomes dijo...

Boas amigo tenho o seguinte tablet Jpad Flytouch 3 10.2 polegadas Tablet PC Infotm X210 Android2.2 GPS com sistema de camera HDMI 512M 1GHz 16GB quando o ligo sem cartão sd lá dentro ele fica na tela android e passado um bocado diz assim ( NO CARD IN MACHINE) mas se o ligo com o cartão sd lá dentro inicia com a tela android e não sai dai parece que fica bloqueado.
se alguem me poder ajudar a resolver esta situação agradecia ou como eu instalo tudo de novo.
já tentei arrancar pelo sd e não consigo nada.
obrigado

Te Adoro!!! dijo...

GRACIAS AL CIELO!. Creí que no podría volver a oir música. (El JAG 3.5 se rompio dentro). Pero, como se abre decías? (los botones que guardan los tornillos)

Rixolo dijo...

En el video se ve.

Si no lleva esos tapones, que tapan el tornillo...lleva cuidado, porque hay 2 modelos.

Uno se abre asi , el que lleva tornillos y el otro lleva la pantalla encajada con pestañas

Un saludo!

Miguel Viveros dijo...

hOLA rIXOLO, TENGO UNA FLYTOUCH III Y ESTABA FELIZ HASTA QUE NO CARGÓ MÁS LA BATERÍA, PRIMERO SE ROMPIÓ EL CARGADOR, ME CONSEGUI OTRO Y NADA, TENGO UNO QUE SE CONETA VÍA USAB A UN PC YAL CONECTARLO A LA TABLET NI SIUQUIERA SE ENCIENDE LA LUZ VERDE, SÓLO SE ENCIENDE LA LUZ ROJA CUANDO PRESIONO EL BOTÓN DE ENCENDIDO. VI QUE SE PUEDE DESMONTAR (PERO EL VIDEO ES PRIVADO), CUAL PODRA SER EL PROBLEMA?
GRACIAS

Rixolo dijo...

Hola miguel, bienvenido al blog!

Logicamente esta directamente relacionado con el tema de la energia, es decir ...cargador/bateria.

Me preocupa que usarás un cargador no correcto y que haya podido dañar la placabase.Te explico....flytouch tiene 2 modelos de cargadores diferentes uno de 5V y otro de 9V.
Según el modelo que sea la tablet.

Si usaste exactamente el mismo voltaje cuando cambiaste de cargador.... y no carga.
Solo hay 2 posibilidades...que este roto el conector o que este rota la bateria (esta es la causa mas posible).

Si por el contrario usaste voltajes diferentes...es muy posible que la placa este quemada.

Pegale un vistazo a las caracteristicas de los cargadores. Y si son exactamente iguales, ves mirando repuesto de bateria y ves practicando para reemplazarla.

Un saludo!

Unknown dijo...

hola amigo tengo mi tablet RM klyan 7 android 4.0 bloqueada y me pide una cuenta en google ya la introduje y nada ya llame a RM electronics y me dicen k tengo k mandarlo por correo para hacer un hard reset el cual va a tener un costo adicional espero y me puedas ayudar ya he tratado de hacerlo con convinacioin de techas y no me funciona o no lo hago correctmente de antemano

Charly dijo...

Que tal como estas Rixolo, mira la verdad es que ando un poco desesperado, por que he navegado en internet y encuentro información de todo tipo de tablets, menos la que tengo.

Te explico, tengo una Tablet marca Rm electronics modelo Tableta 7 Klyan, el problema es que asi de repente dejo de iniciar, se queda con la pantalla con fondo negro y con las letras de android y de ahi no pasa, lo que no se es si hay alguna pagina o tengas alguna pagina donde pueda volverle a instalar el android, tiene instalado el Android 4.0.3 ICS, espero me puedas ayudar por que como tecomento ya me canse de buscar en internet, y en soporte de RM electronics me dicen que la tengo que enviar pero tiene un costoo
muchas gracias, saludos

Rixolo dijo...

hola charly.

COn hacerle un hard reset o wipe factory reset , te sera suficiente.

Busca la combinación de teclas que utiliza tu tablet para entrar en modo recovery.

Un saludo!

Rixolo dijo...

Hola Victor.

Hazle el hard reset tu mismo.
Se hace entrando en modo Recovery , con una combinación de teclas.

Por norma general es (Vol-)+Home+Power

Y luego selecciona Wipe Factory reset.

Un saludo!

Charly dijo...

que tal Rixolo primero que nada muchas gracias por contestar. Bueno como te comentaba he buscado en varias partes de la web pero no encuentro exactamente como hacer un hard reset, mira te proporciono los botones que tengo en mi tablet tiene un boton reset, al cual no me hace nada, tengo un boton que dice menu, un boton que dice power y un boton que dice esc, no se si me puedas apoyar o si me podrias investigar de favor, por que yo ya vo en varias paginas pero no he encontrado algo y de nuevo muchas gracias por tu apoyo

ALFREDO dijo...

hola disculpa es que tengo una tablet klyan 7 y cuando la compre me la vendieron ya con el andoid 4.0 solo que esta muy lenta entonces me gustaría regresarla a 2.3 pero no se como porfa necsito tu ayuda

Anónimo dijo...

hola mira tengo una tablet klian 7 cuando la compre me la vendieron con android 4.0 pero esta muy lenta entonces supongo que para acelerarla mas rápido necesita regresar al android 2.3 pero no se como porfa necesito tu ayuda

Rixolo dijo...

Entra en la web del fabricante.. Si tiene ROM 2.3.3 podrás.

un saludo

Rixolo dijo...

Lo siento amigo..toco muchísimos aparatos diferentes..pero principalmente son modelos comerciales muy conocidos.
Note,iPad,iConia etc..no conozco todos los terminales..

Sino encuentras la forma de entrar en recovery,prueba con clock mod recovery desde la sd.

Un saludo

Quizá le interese