sábado, 21 de mayo de 2011

Aplicaciones Android imprescindibles


Somos muchos aquellos que tenemos algún terminal (tablet o teléfono)  con sistema operativo Android.
Este sistema agrada al gran público dado su gran variedad de aplicaciones , ademas la gran mayoría son de gran calidad y encima gratuitas , que mas se puede pedir!!
A mi modo de entender las cosas , creo que ese es el gran motivo por el que este año se han vendido 36millones de teléfonos Android y solo 1.6 millones de teléfonos WindowsMobile 7 (estudio de mercado , Gartner)
Por ese motivo veo imprescindible crear este post , indicando a todos los usuarios Android que apps deberían utilizar/probar , y hacer una lista de las aplicaciones mas recomendadas.

Para evitar mal entendidos de copyrigth , derechos de autor etc etc... empezaré diciendo que no soy el creador ni el distribuidor de ninguna de estas aplicaciones, simplemente como buen usuario , he probado dichas aplicaciones y comparto con mis lectores dicha experiencia e información.
Los enlaces aquí aportados , no han sidos hospedados en esta web , ni colgados en red por mi, todos ellos aparecen en las búsquedas de cualquier motor de busqueda (google,binq,yahoo etc..)

*Nota: A continuación listaré los programas , si queréis descargarlos , el enlace de descarga esta incluido en el nombre, clickar sobre el nombre y podréis descargar la aplicación directamente.



* JUEGOS

Bueno, esto ya es cuestión de gustos. asi que aquí  pondré unos cuantos de las que yo uso y vosotros descargar en el market  el juego que quieran (mejor descargar por applanet xD ).



* EBOOK

 Aldiko 

Magnifico lector/reproductor de libros ebooks
Pros: Admite varios formatos de ebooks (epub etc..) , es posible cargar ebooks desde la tarjeta Sd (para libros descargados de internet, ya sean gratuitos o de pago). Tiene descarga directa desde el programa de ebooks (gratuitos y de pago) y tambien cuenta con un gran numero de libros en español.

Contras: El principal inconveniente y creo que el único que le encuentro hasta ahora, es que esta aplicación carga de inicio en el sistema , consumiendo así memoria ram innecesariamente.

Alternativa: Laputa eReader (me gusta mas Aldiko)


* MARKET

Android Market : Estupenda plataforma de descarga de aplicaciones
Pros: Gran variedad de aplicaciones gratuitas
Contras: Da bastantes errores cuando instalamos una aplicación y  la desinstalamos , seguramente nos de error de descarga si intentamos descargar la misma aplicación de nuevo.

* Applanet v 2.8.0.5: aplicacion similar al market pero las apps de pago son gratis 


* DOCUMENTOS



* YOUTUBE


* NAVEGADORES GPS

Sygic (muy recomendado)

* FLASH


* CONTRASEÑAS WIFI

Router keygen (muy recomendado)

* NAVEGADORES WEB


Dentro de poco crearé otro articulo sobre los emuladores (juegos).... Tanto de Playstation , Nes , Nintendo64 , Mame32 etc etc.....


Espero que os haya gustado , si a sido así os agradeceré que comentéis.
Un saludo!!


No hay comentarios:

Quizá le interese