martes, 29 de noviembre de 2011

Aprendoencasa.com ,centro de estudios Online (cursos gratuitos)

En esta ocasión quiero recomendarles una web de aprendizaje gratuito a través de internet.

En los tiempos que corren son muchas las personas que intentan formase , para poder afrontar un futuro incierto , con la mejor preparación posible.
Para todas estas personas y para todas aquellas que su jornada laboral imposibilita tener una formación continua , se ofrece esta modalidad novedosa y altruista, que parte de docentes que aman su labor de enseñar.Si te interesa el mundo de la informática y el diseño gráfico, verás en esta la web la posibilidad de ampliar tus conocimientos sobre la materia, de forma amena y gratuita.


En Aprendoencasa.com podremos encontrar (y participar) en cursos gratuitos , ejercicios y resolución de problemas, así como compartir e intercambiar conocimientos sobre diferentes disciplinas informáticas, como programación (C,C++,Delphi,VisualBasic,Java) o diseño web.



Así que si eres una persona con inquietudes y deseas utilizar tu conexión a internet para algo más, que para mirar el correo electrónico , redes sociales etc... Aprendoencasa puede serte de mucha utilidad.

1 comentario:

Rixolo dijo...

Interesante oferta formativa.
Espero os sea de interés.

Saludos!

Quizá le interese